lunes, 24 de noviembre de 2008

conmigo

Ya van dos noches seguidas que sueño con vos. Y no te extraño, de verdad que no, pero igual aparecés, sos una duda mía pero seguro también de otra.
Nos divertimos. El tiempo que pasamos juntos estuvo bien. Siempre me cuidaste, esperaste, comprendiste. De a ratos, lamento no haber terminado de complacerte. Por momentos fui egoísta e inmadura, hasta que te fuiste: tal vez yo hubiese hecho lo mismo. Y quizá por eso el sueño, ¿será un poco de culpa? Te llamaría, pero ya no recuerdo tu teléfono. Lo tengo en un cuaderno que me diste hace tiempo. Escribías tan bien, tan lindo. Me hacías especial, yo que nunca inspiré grandes cosas, con vos era dueña, confiada, bella: mejor. Sé que me amaste. Yo creo que también. Tal vez podría cambiar. Valorarte un poco más, escucharte, ahora que soy otra y me siento adulta. Incluso podría hasta permitir que en los primeros tiempos te encuentres con mujeres, siempre que yo sepa que me querés, y si a ellas las querés seguro que menos que a mí. Tal vez podría buscar ese cuaderno que me diste, y llamarte. En una de esas, vos también soñaste conmigo.
.
.
(imágen extraída de aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo.-

mm dijo...

hoy estamos positivas?