miércoles, 18 de febrero de 2009

bonete

No puedo creer que hayas estado con ese pelotudo -señor pelotudo, pelotudo de profesión, un pelotudo cultivado para no ser menos, lo que técnicos y especialistas llamarían un pelotudo de conserva, un pelotudo de culto- habiéndome tenido a mí. Dale, decíme que se llama Raúl, decíme que se llama Raúl o Ramón o Washington y me pongo un bonete y salgo a caminar de rodillas por la calle a que la gente me escupa. Un Raúl me zarpó la mina. Lo último que buscaba. Mis amigos se van a mear de risa, en las paradas de colectivo la gente me reconocerá, y en las colas del banco, voy a escuchar el murmullo de la gente sugiriendo que sí, creo que es él, a ese pibe se le fue la golfa con un Raúl. Mi familia se burlará: prefiere a un Raúl antes que a vos. Y yo voy a tener que callar, otorgar, comprender y tolerar. Mirá lo que me hacés, me cambiás por un Raúl. Al menos decíme que canta bien, que tiene guita, ¡no sé! justificate, dame una razón que me mienta al oído, para sentirme un poquito menos mejor que ese tal Raúl -¿se llama Raúl o no?-. Sino no entiendo, sino qué carajo hacés con un Raúl...
.
.
(imagen extraída de aquí)

10 comentarios:

msp dijo...

Todos los hombres se dividen en dos grandes grupos: los Kevin y los Bernardos (esto está comprobado, me lo demostró una amiga).
Las características de cada grupo las dejamos para otro día, pero creo que podés darte una idea.
A muchas chicas nos gustan los Bernardos.
Y ya.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Muero por saber si soy Bernardo o Kevin...-

Anónimo dijo...

sabé que sos bernardo!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

jajajaja qué es un Bernardo?!

msp dijo...

Nooo!!!
Jean Baptiste es 100% Kevin.

Y no es "un Bernardo". Es "Bernardo" solo.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Perdón, no quiero entrar en situaciones personales, pero cuando dijiste "a muchas chicas nos gustan los Bernardos", el plural te incluía?
Aclará eso...-

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Prefiero ser Raúl a Kevin...

Anónimo dijo...

no se, pero intuyo que un Bernardo es un Cronopio y Kevin es un Fama. algo así Machu?

Anónimo dijo...

y agrego que sí, sos Kevin, solo que t gusta dartela de Bernardo

msp dijo...

Jajajaja, anónimo la tiene clara.
Primero quiero presentarle mis disculpas a Jean Baptiste porque jamás quise desatar la polémica en este sitio tan ordenado.
Segundo, el plural de mi declaración claramente me incluía. Pero más de una vez hice una excepción y la pasé bien con un Kevin.
Por último, explicar con mis palabras la definición de cada categoría me parece que ya está de más. Creo que todos han entendido muy bien qué es un Kevin y qué un Bernardo.
De cualquier forma, en el caso de necesitar una idea más específica, no tienen más que decirlo.
¡Salud!