domingo, 8 de marzo de 2009

8 de marzo

No necesito un 8 de marzo para hablar bien de vos y después olvidarme.
Igual, si esperás que yo te regale flores cuando todos te regalan flores, si esperás que yo te diga algo lindo cuando el resto de tus pelotudos te dice algo lindo, si esperás que yo te festeje cuando todos te sobreactúan, si esperás todo eso de mí, seguí esperando.
Nosotros nos vemos mañana. Me conformo con que nos respetemos, nos queramos, nos gustemos, el resto de los 364 días del año.
Ah, y feliz día.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

6 comentarios:

maga dijo...

Son todas rubias. Me enoje.

Celes dijo...

Ay qué tierno

MSR dijo...

that works for me...

Mhoris eMm dijo...

sí, todas son rubias... es el futuro del sistema capitalista-narcisista, todas quedarán así

mm dijo...

buscas fotografas a distancia también??????
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

exitos en la búsqueda amigo!

Li dijo...

Qué lindo escribís.
Quería decírtelo desde hace un tiempo.