miércoles, 11 de marzo de 2009

arvejas

Te estás peleando con el dueño del circo, con el sereno que te acomoda el auto en la cochera móvil, con el mozo que te trae la comida, con el cirujano que en media hora te opera, con el carnicero que te prepara todos los fines de semana la simétrica tirita de asado, le estás dando de comer en la boca al león, estás gritando el gol de Atlanta en la popular de All Boys, midiendo quién la tiene más larga con tu jefe, queriendo zarparle el botín al Gordo Valor, le estás negando la redonda para la chicha al cuidacoches, y ya empezás a desbarrancar, sos una montaña rusa en un geriátrico de Berazategui, te vas tomando el palo desde las tejas, haces mutis por el foro, jugás las joyas de la abuela en la ruleta y le ponés todo al 37, y tu autito chocador a medio destartalarse comienza a llevarme por delante, y ya no somos ese binomio perfecto, la dupla Lennon-McCartney, Starsky y Hutch, Abbott y Costello, Vicente López y Planes, Juncal y Billinghurst, Acoyte y Rivadavia, San Juan y Boedo, palo y a la bolsa, café con medialunas, milanesa con papas fritas, salchichas con puré, pero puedo asegurar que en esta ensalada rusa -a la que le falta un poquito de sal y le sobran arvejas-, en la fragilidad de nuestra relación adolescente y casi romántica, lo echaste todo a perder.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

3 comentarios:

maga dijo...

Me gustó mucho, lo leía y me iba cebando más y más!. Si utilizara, cosa que no hago casi nunca, la palabra "Vaaamooooos", la podría gritar al final.
Saludito nnn.

Anónimo dijo...

TAAALLLL CUALLLLLLL, ESO ES LO QUE SIEMPRE PASA... TODO LO ECHAN A PERDER COMO SI SE LES HUBIERAN BORRADO DE LA MEMORIA TODOS LOS BUENOS MOMENTOS...

Soy peregrinaperla dijo...

Una relación casi romántica duele mucho. Alguna vez me dijeron casi me enamoré de vos. Y me dolió mucho. Aunque no sé si me dolería más una rusa con 90% de arvejas.
un placer leerlo, Sr. Juan.