lunes, 9 de marzo de 2009

pijamas

Disculpá la sinceridad, querida, pero escribís para el orto. Sé que nuestros encuentros sexuales fueron lujuriosas performances de exquisito nivel, y que tu cuerpo es digno de exponer en las vitrinas del Madame Tussaud, pero en verdad, tu caótica prosa es casi tan entretenida como un especial de bordado de pijamas en Utilísima. Además, en tus textos... ¡es todo tan predecible! rutinario e idéntico a nuestras noches de cine marroquí, que se acompañan con pochoclo en fumet agridulce. ¿Quién dijo que debías ser freak? No hace falta que obligues a la gente a que te mienta con el diplomático "¡ey! me gusta, aunque no es mi estilo de literatura". Tus letras son inclasificables, sin ningún tipo de gusto ni estilo, pero vos sí lo tenés. Mirá, es fácil, te voy a explicar: en el mundo existen dos clases de mujeres. Por un lado están las hermosas, y por el otro, las que tienen talento. Creeme: vos sos la justa medida de azúcar que apenas baila en la cima de una montaña de crema chantilly, que corona la prolija y sofisticada porción de frutillas que es siempre el mejor postre para cualquiera, y las frutillas jamás se quejaron ni pretenden ser Lemon Pie, son frutillas y lo bien que hacen.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

7 comentarios:

°•๋● Agustina Ibarra ●•๋° dijo...

Bauti... gracias por visitarme, lo mio no es profesional como lo suyo, es clara la evidencia, pero es un recorrido por cosas que me gustan, por cosas que hago, y por pensamientos que pasan por mi cabeza. Bienvenido a mi rincon, yo tambien empezare a seguir el suyo.
Besos

Anónimo dijo...

me encantó! sabé que ese tipo de mujeres son las mejores, lejos! y las que te encantan!

Soy peregrinaperla dijo...

yo quiero ser una mora.

maga dijo...

Me da ganas de comer el postre de la imagen!. Y usted no pare de escribir.

ocultaenellenguaje dijo...

Me gusta este blog

Ø dijo...

Esta vez disiento, querido amigo. A mi ver las hermosas son las que tienen talento.

Por eso son hermosas. El resto no pasan de lujuriosas performances.

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Se me ocurría que no obstante aún la frutilla que es frutilla, puede modificarse, de hecho nada permanece inalterable a su pretendida naturaleza.
Sin ir mas lejos, fijese que en un licuadito, lo mistura con naranja y kiwi, y es otra cosa y ni que hablar de algunas que ya entran en estado de prutefacción,
para Ud siguen siendo frutillas?