jueves, 10 de septiembre de 2009

bombo

Acompañar a tu chica al ginecólogo es, de alguna manera, hacerse un poquito cargo del asunto: es por eso que no entiendo qué hago en esta sala de espera con olor a vainilla, portando una revista Para Tí de hace tres meses entre las manos, rodeado de mujeres menopáusicas y de dos nenas que ya comienzan a emprender el pantanoso y siempre nuevo caminito-del-sexo-seguro, y qué mejor que consultarle a un especialista, quién mejor que él para que nos diga cuáles son sus pastillas anticonceptivas preferidas, y para evacuar dudas del tipo ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio justo después de que haya pasado mi período? Me observan las menopáusicas y pendejas de mierda que ocupan la salita, parecen tener una idea de la respuesta y acusan con los ojos, me hacen responsable de algo que no hice, sentencian con un vos la embarazaste, degenerado, ese bombo es tuyo, ese crío, el niñito que saldrá dentro de nueve meses, así, como vos, con ojitos achinados, no será del tintorero, va a ser fruto de tu irresponsabilidad y falta de cuidado. Por eso es que uno se pone de pie, yo mismo me pongo de pie y aclaro: miren que mi novia viene de rutina...de verdad, viene para ver cómo anda todo, un chequeo, ya saben... Y todas sonríen, todas tan amables ellas, qué lindas y comprensivas, aunque en realidad, lo que pretenden es disparar el más amargo de los felicitaciones, papá.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

3 comentarios:

Marina Agra dijo...

Qué piensen lo que quieran, NNN. Qué cierto eso de que las revistas que hay en los consultorios son siempre de mínima tres meses viejas. Salut!

karinaloca dijo...

No estoy de acuerdo con las chicas que le piden a su novio que las acompañe al ginecólogo. Ni con los novios que se ofrecen a hacerlo.
Saludos!

Suela dijo...

Unas veces lo hice. Es más lo hice la primera vez que mi ex fue y tenía ganas de romperle la cara por verselá.
Excelente todas tus cuentos. No sé si serán reales, pseudoreales, pero ¿qué es tan real en este mundo? en fin, muy bueno.
Mi blog es gastandolasuela. No tengo tu vuelo, pero algo escribo.
Fraternales saludos