martes, 15 de septiembre de 2009

sentido

A T.P.-
.
Me gusta pensar que de cualquier modo, vos y yo terminaríamos juntos. Más allá de las coincidencias, de los amigos en común, de una fiesta para el olvido y de tus besos para el recuerdo, más allá de todo el folclore, aún haciendo poco y nada, vos hubieses encontrado el método más o menos certero para llegar a mí. Yo hubiese hecho lo mismo -lo reconozco-, también guiado por el instinto de lo necesario. Vos y yo no podríamos haber vivido de otra forma, el uno sin el otro (lo tengo claro). Es ridículo pensar que sí, que podría haberte cruzado en cualquier otra fiesta de la mano de cualquier otro tipo. Qué tonto creer en eso, inverosímil en verdad. Entonces vos y yo como una explicación lógica, vos y yo y es un círculo coherente, vos y yo porque no hay ni jamás hubo alguna otra forma de salir de la mediocridad. Vos conmigo, porque corresponde, porque lo merezco y así es la naturaleza, y para qué ir contra lo más genuino, cuál sería el sentido. Intentalo, tratá de no ser vos a partir de mí, de alejarte sin explicaciones, de a poco, sin llamados pero sin expectativas, porque te lo advierto, yo ya lo intenté, y sonará muy absurdo pero siempre me quedo con lo mismo: vos y yo y este matrimonio desde siempre.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

Marina Agra dijo...

che che che... increíble, mirá, viste que cuando vas a dejar un comentario te dice que escribas la palabra que ves? bueno, la de este comentario es "senti" y tu post se llama "sentido".

Liv dijo...

Creo que ese tipo de relacion es la mas pasional, real, y enfermiza. no se hasta que punto es bueno saber que, pase lo que pase, el otro siempre va a volver.