viernes, 25 de septiembre de 2009

violeta

Un ginecólogo heterosexual, joven y apuesto, es un abusador con título universitario, manolarga facultado por un órgano colegiado, una amenaza para el sistema monogámico, un vivo al que, en el mejor de los casos recibido en la Universidad de Buenos Aires y luego de matriculado, el Estado le da la libertad de ver y tocar mujeres a troche y moche. Es un curioso insaciable, bufarra vestido de blanco, es un empleado administrativo del morbo más realista, un servidor del porno amateur encubierto, indeciso compulsivo que día a día -paciente a paciente, teta a teta- corrobora que su profesión es la mejor del mundo, es un ferviente admirador del pre-play y sus derivados, un violeta con permiso y sello. Los ginecólogos son fiesteros, basta de tecnicismos y paparruchadas. Y éste ginecólogo en especial, muchachito de metro ochenta, anteojos con marco negro, zapatos de cuero, pantalón de vestir, peinado a la gomina raya al costado, sonrisa de publicidad de Corega, este tipo suelto es un peligro, señores. Y sí, se los digo a ustedes, que se creen los machos alfa, a vos, papanatas, que tu novia te dice que va al ginecólogo, es verdad, pero ella prefiere omitir -y tu inconsciente también- que hay otro tipo en su vida que le da ordenes para que se desnude, la toca a piacere, y casi casi seguro que la disfruta casi casi tanto como vos.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

9 comentarios:

Marina Agra dijo...

sos muy gracioso.

Violeta dijo...

Es muy importante que el ginecólogo sea guapo.
Conozco uno que raja la tierra!

Voy a llamar a Missing Children, desaparecido.


un abrazo.-

Unknown dijo...

No sé si es envidia o perversión, pero gracioso, seguro. Muy bueno!

Fermina dijo...

no te olvides que tmb las abuelas y señoras feas feas van al ginecologo...

sombra dijo...

No se olvide de que hay mujeres ginecólogas.

Anónimo dijo...

jaja.. me ha necantado, volveré por aquí..

Haiku dijo...

NNN, usted búsquese una proctóloga!
y goce, casi, de los mismos beneficios.

Pedro Garcia Millan dijo...

CLOCKWORK ORANGE WAS PERHAPS 1 OF THE ABSOLUTE STUPIDEST MOVIES I HAVE EVER SEEN & THE ITALIAN BROAD I SAW IT WITH WAS SLIGHTLY STUPIDER!

NOW READ THIS:


ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias

vanesa dijo...

Coincido completamente, basta de que los estudiantes de ginecología digan que les fascina el aparto reproductor femenino, son violines en potencia y no hay más vuelta que darle.