domingo, 20 de julio de 2008

analógicos

No quiero panfletos, no me interesa trabajar desde mi casa, no tengo ganas de darte mi número de teléfono, no busco pareja, no quiero que una bruja me tire las cartas, no voy a votar por tu causa cuasianarquista, no sé qué es el kirchnerismo, no quiero afiliarme al Partido Demócrata Republicano del Penal de Sierra Chica, no tengo intenciones de comprar una PC usada, no busco enanos, ni prostitutas, ni travestis, ni enanos prostitutas travestis, no necesito un descuento para un secarropas, no entiendo nada de obras sociales, no utilizo el cobro revertido para llamadas de larga distancia desde celulares analógicos, no me interesa que se construyan mil torres más en Caballito, no voy a comprar un muñeco vudú ni una vela con forma de pene, no te acerques, no te busco, no me toques, y en lo posible, si vas a venderme, con carpuza, al menos poneme un buen precio o que yo no me entere.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El día del amigo subí algo del amigo. O ya que estás presentá a tus amigos (Manu).

Feliz día AMIGO!

TE QUEREMOS MUCHO!

FLOR

Anónimo dijo...

Y MANU TBM!!

ES UNA EGOISTA ESTA CHICA...
SIEMPRE ME DEJA AFUERAAA...

BUUUUU

Miriam Eme Eme dijo...

Ja! Simpático cambio estilistico, JB...agradable de leer.
Slds, Miriam

Hernán dijo...

Che, sabés dónde conseguir enan@s prostitutas travestis?

Anónimo dijo...

Presentanos juano que las chicas nos piden!

Eze