viernes, 11 de julio de 2008

chimichurri

¿Ya te olvidastes? ¿De todo eso que vivimos, cuando te llevaba a la panadería de Don Roque y te compraba las medialunas de grasa y los miñoncitos? ¿te olvidastes de las canciones que te cantaba al oído, mientras nos bañabamos en la ducha y yo arreglaba el cuerito de alguna que otra canilla? ¿ya no te acordás cuando comíamos esos sanguches de bondiola, cada uno de un lado hasta darnos un beso? como esa película de los perros, la bella y el vagabundo creo que se llama...Dios mío, que ternura esa bondiola que tenía el Turco, madre mía, de sabrosa, y así costaba, te rompía el alma con el precio el Turquito pero cómo la disfrutábamos, y también era hermoso verte traer el carbón, mientras yo preparaba el fuego, ¿Te acordás de eso? ¡Las veces que le hemos llenado la piecita de humo a la Betty con nuestros asados! Cuántas veces, por venganza, lo habrá hecho cagar en nuestro pasillo al perrito ese chihuahua que tiene, perro de mierda, todavía sigue vivo, y yo ya no sé cómo hago sin vos, sos la soda en mis almuerzos, las bolitas de naftalina en mis pulóveres, el chimichurri en mi sanguche de bondiola, ¡ay! esos sanguches de bondiola, y así no se puede, esto no es vida, Negrita volvé, volvé que si vos no volvés, yo no sé lo que hago, te juro que no sé...
.
.
(imagen extraída de aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

MSR dijo...

Qué rico un choripan o un sanguchito de bondiola en ESTOS momentos... ñam