sábado, 26 de julio de 2008

asunto

No lo entenderías ni aunque te lo explicara, ni aunque me tomara la molestia de hacerlo, de reagrupar los tantos y las piezas para hacer un esquema, ni con la representación gráfica del asunto, aún así estarías tan lejos de entenderlo... no lo harías ni aunque juntara a tus padres y les dijera miren, éste es el punto, y entonces mover las manos, todo para quedar en nada, no vas a entenderlo, queda claro, y aún así, en un esbozo fenomenal, esfuerzo desproporcionado, si en el intento lograras entender algo de todo lo que de a ratos intento explicarte, aún así nada tendría sentido.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

4 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Hay veces que está bueno no entender el asunto...es como que te liberás un poco del "deber ser" y te mecés al ritmo de "me gusta o no me gusta".
Me gusta, como casi siempre.
¿Falta mucho para el libro?
JB, saludos.
Miriam

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Miriam:

creo que actuamos la mayoria de las veces sin entender muy bien el punto...
Gracias otra vez por lo del libro! Me honra saber que al menos aceptarias que alguien te lo regalara, al menos como folleto.
(P.D.: estoy en una compu sin acentos)

Saludos.-

Renata Speranza dijo...

Hola! Este va a ser un comentario poco simpático, y es muy probable que no te interese lo que voy a decir. Me gustan los mini-relatos, las cosas que contás a medias, cómo narrás las anécdotas, dejándolas en ese indefinido entre ficción/realidad (por lo menos para mí, que no te conozco), pero...(siempre hay un pero) el fondo negro con las letras en blanco me dañan muchísisisimo los ojos. Tanto que no puedo leer más de dos o tres relatos cada vez que entro, y eso que me quedaría con gusto revisando los archivos.
Quizás lo cambies, quizás estés conforme con el diseño que elegiste. Cualquiera de los dos está bien.
Saludos!
Renata

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Renata Speranza:

Gracias por tu comentario, que desde luego, me interesa. La verdad que el diseño me gusta, pero es cierto que más de una vez yo mismo sentí que el contraste negro-blanco molesta para la lectura. Intenté cambiarlo, lo pensé, pero no termino de definir un color. Parece una pavada, pero no quiero alterar de forma tan brusca la estética del blog. De todos modos, me gustaría que me sugirieras una combinación de colores que sea más suave.
Gracias por el dato. Lo voy a tener en cuenta!

Saludos.-