martes, 5 de agosto de 2008

celulitis

Ella (Recostada en la cama, lee una revista de diseño de interiores que ya leyó unas diez veces en la semana. Levanta la vista y mira a su marido, recostado a su derecha): -¿Ernesto, cuál de mis amigas te parece la más linda?
Él (sin alejar sus ojos del libro que lee, Crimen y Castigo de Fiódor Dostoievski): -Ninguna. No miro a tus amigas.
Ella: -Vamos, sos hombre, mirás, así como yo miro a tus amigos, mirá, yo te digo, yo me quedaría con Ricardo...
Él: -Sí, Ricardo puede ser una buena opción...juega bien al poker...
Ella: -Bueno, ahora decime vos, dale. Al menos la menos fea.
Él: -No sé...de verdad no sé.
Ella: -Dale Ernesto, ¿te da vergüencita?
Él: -"vergüencita"? ¡¿Qué querés decir con "vergüencita"?!
Ella: -Ah, no sé, digo nomás...dale Erne, decíme, yo sé que con una te quedás...
Él: -Qué se yo...Silvia, ponele...
Ella: -¡¿Silvia?! ¡¿me estás cargando?!
Él: -mmm...¿por?
Ella: -¡Silvia es gorda! Y tiene celulitis, mal aliento y te digo más, una alergia terrrrrible en la entrepierna...¿Silvia? ¿De verdad?
Él: -Sí...qué se yo...es simpática...
Ella: -¡¿Simpática?! ¿Qué tanto la conocés para decir eso?
Él: -No, bueno, no la conozco, sólo que las veces que...--
Ella: -Ay, mirá, sos un pelotudo Ernesto...¿la verdad?, ¿te digo la verdad? Sos un pelotudo.
Él: -Bueno, soy un pelotudo...
Ella: -Qué digo pelotudo, recontrapelotudo...¿Hay necesidad de decirme estas cosas?
.
.
(imagen cortada, extraída de aquí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que realmente no nos veas así...:)

Anónimo dijo...

¿Acaso querés decir que las mujeres somos complicadas, histericas y vuelteras?...

Bueno si no querés decir eso...yo ya lo dije!

Saludos,

pd: Es un relato tuyo, porque me resultó conocido.

Anónimo dijo...

Lo mejor de Mujeres al Borde de un ataque de nervios (Almodovar) es el diálogo donde ella (Maura) le dice a él que le tiene que decir que no la quiere.
Y cinco minutos después el cede al deseo de ella, y dice: "No te quiero".
Y ella dice: "Ves? Ya lo sabía".
Niño, ya lo dijo Lacan: "No hay respuesta a una pregunta: Qué desea una mujer?"
Y ustedes siguen intentando decodificar...
Slds, M.