domingo, 10 de agosto de 2008

Wonder

Por el profesor Abel Noir de Anchorena

Ya no tenés nada hermoso para aportarle a mis días. Sos una canción del último CD de Alejandro Lerner, un proyecto de Parque de la Costa en el Chaco, un libro de la biblioteca Anteojito. Y en el referéndum de este corazón que más que corazón es una pelota fútbol cinco que se descascara de tanto palo y palo, te cuento que a boca de urna venís perdiendo, y mientras madura knockout y desde afuera mirás la hora y estrujás la toalla entre tus manos de bailarina clásica, yo hago este papel de bufón de circo mal pago, que voy para un lado y vengo y tan sólo para sentir que todavía no nos comimos entre nosotros. Y casi a la espera de que algo genial suceda, que te levantes una mañana y te den ganas de quererme, sí, no, no estoy drogada, I just call to say I love you, mi vida entera, y yo con el teléfono en la mano voy a poner esa cara de seguro hacés esto porque me estás cagando con otro, qué hija de puta que sos, pero al momento que lo digas me agradará lo lisérgico de la situación y en las vacaciones que embarcaste por motu proprio a nuestros malos humores. Seguro que ni conocés esa canción. Ni a Stevie Wonder, que al igual que el amor, es ciego, sólo que el amor además de ser ciego es sordo, mudo, manco, un poco rengo, autoritario, rencoroso, al menos improbable, efímero, incoherente y creo que hasta deprimente.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

4 comentarios:

g. dijo...

Interesante entrada; la leeré más profundamente luego... Debo admitir que llegué más por el nombre que cualquier otra cosa.
Saerino.
Saludos.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

g.:
Cuando guste, las galletitas están arriba de la heladera, disculpe el desorden.
Saludos.-

Victoria De Masi dijo...

No,no, altergo de NNN. El amor es mucho más lindo y disfrutable. No está arriba del ring ni es para colgar los guantes. Cuando te pone contra las cuerdas... imposible escaparle. No se trata de un canción en doble lengua. Tampoco de malos humores. Busque un poco más, no sea tonto. Eso sí, escápele al mal amor, ese que no deja dejar el ring.

Adriana Menendez dijo...

qué duro que te digan que sos un proyecto de parque de la costa en el chaco; me encantó la frase... el amor, qué tema, es todo eso y tantas cosas más que no podemos vivir sin él. saludos.