jueves, 7 de agosto de 2008

tiroides

Te abandoné como al mantecol, la garrapiñada y las bolas de fraile. Sí, lo admito, soy un traidor, un Cobos de pura cepa. Pero era por mi bien, o al menos eso dijo el traumatólogo: bailar con vos era un infierno, querida, uno no puede vivir encorvado, ¿Y para la noche de bodas qué?¿Esperabas que te levantara? me querías de rodillas, de rodillas me querías o encorvado, con joroba, jorobarme vos querías para que no te mirara a los ojos de perro pequinés, esas dos canicas multicolores que te flotan en la cara de globo, piñata, flor de fiesta armaste cuando te dije que esto no iba más, pero ya veo que volvés con las papitas, los chicitos, las empanadas de copetín y hasta los fosforitos en las manos, tanto que se te cae el queso porsalut de los costados, porque te diste cuenta que el jorovadito, el sangre azul-cabeza-de-sirena-policía-del-comando-interzonal, tan mal no te trataba este flete de sonrisas anque delivery sexual, tanta mortadela que te fuiste con el sushi pero bien que volviste al bife con ensalada, pero yo no, querida, porque a mí el médico me dijo que el colesterol, que la glándula tiroides, que el pie de atleta y que vos, todas esas cosas, son una alergia crónica, y pensar que con la palabra alergia podés formar alegría, pero con vos no se puede formar ni una pirámide humana, ni una dupla para el cadalso, ni un matrimonio por conveniencia porque no me conviene, es claro, ni a mí ni a mi cervical.-
.
.
(imágen extraída de aquí)

2 comentarios:

B®ida dijo...

Siempre paso a husmear.

Nunca pense en dejar mi rastro, pero hoy, justo hoy, pensé que sería bueno hacerle saber que me resulta sumamente agradable de leer cada fragmento que publica.

Saludos, saludos

Anónimo dijo...

vez primera en su blog (entré por otra nada, se imaginará) y quiero agradecerle por hacerme reír.
Veré si veo a D.Capstto hoy: o lo habrán desaparecido las fuerzas de los juegos comunistas?????

saludos a sus vértebras,
Ana