miércoles, 26 de noviembre de 2008

linyeras

Odio la gente que dice que las palomas son ratas con alas: creo que merecen, al menos, ser atormentados con canciones de Alejandro Lerner todos los viernes a la noche y fines de semana. ¿Qué culpa tienen las palomas? Son libres, mínimas y felices. No joden a nadie, son tranquilas y se dejan alimentar con alpiste de cualquier marca y calidad. ¿Qué sería de las plazas sin palomas? ¿De lo alto de los aireacondicionados, del Congreso, de los balcones y de los cables telefónicos? Qué de la buena suerte que trae su mierda, de la poesía y del sustento de astutos gatos y linyeras de manos ágiles. Por eso siempre digo, el que bardea a una paloma, además de ser un cobarde maloliente, ojalá que le crezcan en la espalda dos enormes alas negras, y que vuele sin control en dirección al sol y se incinere en la estratósfera, para que las palomas, en el aire, se coman las cenizas de la carne humana quemada por la envidia.
.
.
(imágen extraída de aquí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo odio a la palomas.-

Anónimo dijo...

podrias hacer un dia el diccionario anual de los argentinos: qué aprendimos los argentinos durenate el 2008.
por ejemplo: aprendimos lo que es la efedrina, las reglas del tenis, rugby, ciclismo y judo, sin olvidar que todos somos expertos de la jerga del campo y sabemos lo que quiere decir coparticipacion federal. Tambien aprendimos el significado de adagio, adagio latino, aqua dance, danza de la lluvia, nieve, etc.- (la que no le gustan las palomas)

Anónimo dijo...

creo qe estas re locas.. las palomas dan miedo... son negras en su mayoría y parece qe en su cuello tienen energía radioactiva. Hay mucha gente qe las detesta... sin embargo nadie odia a las personas qe las adoran. Es injusto de tu parte qe odies a las personas qe no nos gustan y nos desees la muerte. Adios ojala seas mas respetuosa.