lunes, 16 de marzo de 2009

cooperativa

Desde hoy y en adelante, vas a quedarte con lo mejor de mí. Esto que ahora se pierde entre tus sábanas -90% poliester, 10% algodón-, lo que hasta hace unos minutos era un hijo bastardo de la estirpe Christian Dior, no es más que el desnudo compilado de una serie de fracasos -90% fracasos rotundos, 5% aciertos, 5% ya veremos-, tropiezos y borradores. Es lo que hay, y es lo mejor que se pudo hacer: esta Chevy SS no pasa de los ochenta kilómetros por hora. Entonces soy, una vez más, el best seller de un libro editado por la cooperativa del club de barrio, el greatest hits de una banda under de hardcore en Senegal, el revelado y la copia de una tira casi velada. Soy lo que pude, lo que quisieron papá, mamá y el colegio by la Asociación Católica Irlandesa con sus mecanismos neo-castrenses. No me pidas postre, ni café de cortesía, ni firuletes ni guirnaldas de colores. No busqués en la guantera el Glade Toque ni el manual de instrucciones. No hay devoluciones, ni reintegros, ni descuento por cantidad ni para visitas futuras. Pero prometo cuidar las formas: sólo te muestro la versión editada. Vos jamás vas a enterarte de lo difícil que fue acercarse a las mujeres, aprender a mantener un diálogo sin agachar la cabeza, disimular las primeras e indeseadas erecciones frente a los primeros besos, los rechazos amorosos vía mail, las desilusiones en el sexo y la insatisfacción al comprender que otra vez, la mujer que está en frente, es bastante menos especial que la idea que uno se había hecho de ella. Pero nada de esto te interesará, y está muy bien: vas a quedarte con el resumen de buenas noticias, y sólo espero que nos sirva, aunque más no sea, para lo -poco- que tengamos que hacer juntos.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

maga dijo...

"Existen dos clases de personas en el mundo: los que miran Los Simpsons, y los que votaron a Sobisch". TAL CUAL nnn!

maga dijo...

Me gusta, bastante en la linea de algunos anteriores, las palabras elegidas son tan pertinentes, un poco tierno, un poco bardero.

Anónimo dijo...

"la insatisfacción al comprender que otra vez, la mujer que está en frente, es bastante menos especial que la idea que uno se había hecho de ella", es lo más triste que leí...ojalá no me pertenezca esa descripción.

msp dijo...

Bien.

Siesta escandalosa dijo...

Un "ya veremos" cotiza como fracaso? Ups.