jueves, 26 de marzo de 2009

Master

La coyuntura me obliga a escribir esto, en defensa de Alfie, hoy, precoz abanderado de todos los hombres del mundo. Y los engañados.
.
No me molesta que hayas cortado mi buena racha con el Manchester United en la Master League de la PlayStation2. No me molestó que te quejaras de mi voz infantil, de mis salidas diurnas a la calesita del barrio, los escapes de nesquik y tortas fritas con los pibes del recreo. No me molestó siquiera bancarme los flashes de las cámaras, mostrarte en la televisión mundial, decir que sí, yo estuve con ella, con este cuerpito la hice mía, sólo mía y nadie más, y no sé cómo vamos a mantener al bebé, no sé, es producto del amor, nos queremos, y qué se yo qué otras cosas. Y ahora me vienen a decir que soy cornudo. Soy Él cornudo de 12 años, el niño-padre, el corneta, el engañado, el señalado. Todos lo saben, y me torturan. Tan chiquito y tan cornudo, me gritan por la calle. Ya no puedo salir de mi casa. Soy el titular de la Cartera del Fraude, el bufón de la clase, soy el pelotudo y el capitán del plantel estable de los engañados. Voy a figurar en los libros de Educación Cívica como el niño-padre que sólo fue niño, seré ejemplo en los discursos presidenciales -"hay que implementar mejores sistemas educativos, para que los chicos como Alfie no sufran con la infidelidad..."-, en el trabajo siempre me recordarán como ese pibe que se volteó a una nena más grande, y al final no, y al final nada. Ahora me preguntan si de verdad lo hicimos. Creen que no sé cómo se hace un bebé. Ya no puedo salir de casa. Y ni siquiera puedo retomar la buena racha con el Manchester United, en la PlayStation2.-

3 comentarios:

Hernán dijo...

Pasó de ser el padre más chico y famoso al cornudo más grande y famoso. Aparte, decime si no notaste el detalle: nada menos que ¡¡¡12 pibes!!! creían que eran el padre de la criatura. Un gran movimiento en solidaridad. Nuestro género y orgullo de hombre así lo exigen.

Lyon dijo...

Jajaja, genial.

Anónimo dijo...

Te invitó a leer "Mates de leche pampeana (bien macha)

http://lechemacha.blogspot.com