martes, 21 de octubre de 2008

almendras

En el fondo de mi corazón toca un cuarteto de blues, con entrada libre y gratuita, y vos venís a hablarme de Kafka, ¿Qué carajo te pasa, loca? Si vos quisiste todo esto, me separaste del dream team para darme el pase, sos vos la que abortó este crío de pura cepa, la que dejó los platos sucios todo el fin de semana, la que aguó las cervezas y amargó los vinos y endulzó los dedos del mecánico de acá a la vuelta. Ahora no me cortes el pelo ni me limes los tapones, soltá, que no me toques, ¡che!, ¡qué lo tiró, viejo! dejame tranquilo, que si quiero tomo y sino me jorobo, pero si me hago mala sangre es mi problema, que si mezclo fernet con sidra me la aguanto, pero no me tires el fiambre sobre la cama, que al ratito viene la otra y tenemos que correrlo, que yo de toque te encuentro el reemplazo, que ya no sos ni peón ni alfil ni caballo y mucho menos reina, que lo único que podés sacar de mí es una cortina del baño, a lo sumo te doy las pegatinas de la bañadera, pero nada más, que yo ya te olvidé, mirá, ni me acuerdo ni cómo te llamabas, te juro que si me mandás a lo del Rolo a que te compre un cuartito de helado, te vuelvo con un vainilla y un chocolate con almendras, así, a secas, no tengo ni las más pálida de nada, no te conozco, no te recuerdo y no me interesa.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

5 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Ese helado no tiene personalidad.

Como las galletitas de arroz.

O las de agua sin sal.

O los pochoclos salados.

Victoria De Masi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria De Masi dijo...

es verdad: los pochoclos o son dulces. O no son.

Anónimo dijo...

La Bolsa se está haciendo mierda.. y todo por qué, por la decisión de
Cristina =S, menos mal q no necesitábamos un plan B… no sabe de dónde sacar plata!

Hola Bautii!jaja, no te autoricé al blog porq no es 100% mío (será el 5% =P) es el blog de la Gerencia Técnica de la Bolsa, y hay fotos.. y cosas así..
Besostes!
Rebe.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Gerencia Técnica de la Bolsa?
suena algo muy importante
y es muy gracioso que menciones que tenés "un 5% del blog", jajajaja
Saludos!