lunes, 20 de octubre de 2008

ceniza

Algunas mujeres hermosas se ven atraídas por los hombres pendencieros, los faloperos, y sobre todo, por los que las cagan a trompadas. Esto último es casi místico, químico y triste. Uno las ve, tan lindas ellas con sus tacos altos y sus perfumes frutales, de la mano del hijo de puta que se chupa y se pone goma y le acomoda los breteles del vestido con la misma mano con la que fuma su cigarrillo. Ceniza sobre los hombros. Y entonces nosotros, los caballeros, los verdaderos(?) pelotudos, acodados en la interminable barra de la vida, con nuestra birra que ya se pone caliente y chorrea el agua que hace unos minutos supo ser frío en la botella, pagamos la cuenta y dejamos el cambio mientras miramos a esa pareja feliz, deseando, de a ratos, dejar el camino de la legalidad y las buenas costumbres -porque las cosas pierden sentido cuando uno se da cuenta de que está solo y de que toda su vida fue correcto al pedo- para formar parte del incoherente club de los Malos y Afortunados. Vení, acercate, quedate conmigo, te piden mis ojos. En el primario, perdí todas las peleas con gente como tu novio, me cagaron a golpes en todos los recreos, me recibí con honores en el secundario, terminé la facultad con un promedio más que respetable, y acá me tenés, no tengo nada. Por eso de a ratos -pero sólo por momentos-, envidio un poquito a ese mismo hijo de puta que te abraza poco, que te contiene sin contener, que te golpea y pide perdón sin sentirlo y que te jura una y otra vez que no volverá a hacerlo.-
.
.
(imagen extraída de aquí)

4 comentarios:

Rebeca dijo...

Me re gustó Juan
lindo y ,a veces, lamentablemente, realista.
Besos!
Rebe.

Anónimo dijo...

cada día me doy más cuenta de que deberían cerrar al incoherente club de los Malos, a ver si aprenden esos...

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Rebe:

Gracias! si te parece, autorizame en tu blog para que pueda pegarle ua leída.

bella anónima:

Nos conocemos?

Saludos.-

Anónimo dijo...

nop y -ahora que lo pienso- llegué a este blog de pura casualidad..

ah, y no soy de andar firmando blogs..

puro anonimato lo mío je (ahora que lo pienso)

culpa de la interné?

bellos saludos