jueves, 2 de octubre de 2008

Rolito

El cóndor andino puede levantar a una persona en pleno vuelo; los hielos de Groenlandia se reducen dos metros cada día, y yo recién ahora me doy cuenta de que lo nuestro no va más. Te pido un mate y me lo das lavado, tendés la cama y no estirás la sábana, hacés pollo y le dejás la piel ¿Estamos todos locos? pregunto nomás, que me abrís la ventana y no cerrás el mosquitero, me enjuagás la camiseta y te olvidás del suavizante, festejás mi cumpleaños y no comprás torta, dentro de poco me traés un tipo a vivir a casa, si es que ya no lo tenés instalado en el ropero, que ultimamente mi almohada está más calientita y vos que sos una bolsa de Rolito: te agarro la mano y te me estrujás, te quiero dar un beso y estás en Babia, que si te digo que nos bañemos juntos me saltás con que no querés mojarte el pelo y cada día con un martes 13 distinto, qué lo tiró que no hay con qué darle a ese envido de espadas, sos terrible cuando querés, y mientras tanto, me aburro en casa con este documental del cóndor andino y con el agua de los hielos de Groenlandia que ya me llega hasta los tobillos y así no va más.
.
.
(imagen extraída de aquí)

1 comentario:

Victoria De Masi dijo...

qué rollo tiene usté con la convivencia, eh