viernes, 24 de octubre de 2008

tesina

No sé si será muy pronto para decir te quiero, me importás, me hacés en verdad muy bien. Aunque interese poco el tema de los tiempos, por las dudas, tal vez no te lo diga: eso será ir contra las indicaciones del horóscopo de esta semana, que me recomendó sinceridad a la hora de expresar sus sentimientos. Los buenos horóscopos permiten que cualquier persona de cualquier signo se sienta identificado con las indicaciones dadas. Eso es genial. Voy a explicarte todo esto hundiendo mis dedos en un fuentón lleno de maníes, una madrugada en una de esas mesas en bares con vista al río. Mientras exponga mi tesina -Stella Artois de por medio-, tal vez asuma que el hombre es sólo un pequeño óvalo apenas partido al medio color beige, recubierto de una aceitosa cáscara bordó. Vas a mirarme y pensar que soy un idiota, berreta, triste filósofo de cantina de barrio, borracho de fin de semana. Igual vas a darme un beso y yo sonreiré, y entonces, las consignas del horóscopo de la semana: Sorpresa: controle sus nuevas ilusiones. Allí, voy a alejarme un poco para mirarte, tratar de adivinar qué estás pensando -jamás cometer el error de preguntarle a una mujer "¿qué estás pensando?"-, y cuando intente decir algo genuino, acudirá al momento los intereses contrapuestos de Salud: no beba mucha cerveza; mientras tus manos toman mis manos y cada vez sos más bonita, y en mi cabeza se dispara Negocios: deje buenas propinas; y se caen sobre la situación los consejos y palabras y recomendaciones y vaticinios y yo que entre la algarabía y la incertidumbre murmuraré algo que voy a preferir no recordar.
.
.
(imagen extraída de aquí)

No hay comentarios: